Testo Como Una Danza – Laura Pausini

Di | 21 dicembre 2012

Album: Mi Respuesta (1998)
Testo della canzone Como Una Danza di Laura Pausini
Me perderé, se me hace extrano mas lo asumiré mientras miro sin sentido a la pared.
Caminaré al desierto que se hà abierto frente a mì en la huella de un perdido paraìso que ya nadie quiso dividir.

SOLA YA NO Sé VIVIR. Como un ladròn iré sin saber que lo que es el mal, lo que es el bien sin al menos conover lo que hà passado.
Ah, como una danza va la vida avanza y ya lejos nos llevarà Y va, como un océano que baila dicéndome cuànto me equivoqué. Poque ya sola aquì ya no sabré vivir.

SOLA YA NO Sé VIVIR Me salvaré, porque si esta vida cambia, yo tambiém por un beso que he buscado, que hasta ayer no pudo ser es morirse o puedes renacer asì. Cuantas caricias hay cuànta melancolìa.

LA MàA El dolor tarde o temprano se termina como un vértigo que me domina y que me harà sentir ahora viva. Ah, como una danza va la vida avanza y ya lejos nos llevarà. Y va, como un océano que baila diciéndome que ahogarìa en él cuànto me equivoqué. Ah, como una danza va la vida avanza y ya nunca nos dejarà. Y va, busca esperanzas, va como una danza y ya mis ojos brillaràn porque yo sola ya no volveré a llorar.

Como una danza. La vida cambia y cambiaré como una danza viviré com la esperanza que busqué. Como una danza la vida avanza, como una danza.

Tutte le canzoni di Laura Pausini